El mediocampista panameño Abdiel Ayarza se mostró ambicioso al hablar sobre los objetivos que se ha planteado cumplir con su nuevo club, el Cusco FC, de la primera división peruana.
Ayarza, internacional con la selección de Panamá, no solo quiere el cetro liguero, sino también que el equipo se clasifique para alguna competición internacional.
VER TAMBIÉN: Promete hacer un striptrease si el Inter gana la Champions
"Quiero trabajar día a día para tener el objetivo bien claro, que es conseguir un puesto en un torneo internacional y pelear por el campeonato con Cusco", manifestó el volante.
Selección
Ayarza espera igualmente que su accionar con el Cusco le siga valiendo para continuar siendo tomado en cuenta para la Roja por el técnico hispano-danés Thomas Christiansen.
"La experiencia en la selección es muy bonita. Cada día se tiene que trabajar para ser llamado. Eso es lo que tengo en mente día a día aquí, por eso es por lo que firmé en Cusco y espero en Panamá lo tengan en cuenta", comentó el futbolista, de 29 años.
Para cerrar, el ex Cienciano y CAI habló sobre su adaptación al elenco que dirige el argentino Marcelo Grioni.
VER TAMBIÉN: Pacquiao comenzó a boxear de manera ilegal: 'Dormí en las calles y no tenía para comer'
"El grupo es bueno, solo es cuestión de adaptarse y hacer las cosas bien, con disciplina y pensar en grande", expresó.
Ayarza compartirá camerino con un compatriota suyo y compañero de selección, el delantero José Fajardo, que llegó a la institución procedente del 9 de Octubre ecuatoriano.
Se muestra ambicioso.
El grupo es bueno, solo es cuestión de adaptarse y hacer las cosas bien.
29
años tiene Ayarza.
Ayarza compartirá camerino en el Cusco FC un compatriota suyo y compañero de selección, el delantero José Fajardo, que llegó a la institución procedente del 9 de Octubre ecuatoriano.